Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡El clima no será problema! Néstor Lorenzo estaría pensando cuál será la sede para la 'Tricolor'.

Al parecer, algunos jugadores se han quejado de la condición climática de la actual sede, el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

FBL-COLOMBIA-COACH-LORENZO
Néstor Lorenzo confirmó cuál será la sede para la Selección Colombia
JUAN BARRETO/AFP

Néstor Lorenzo,el nuevo DT de la Selección Colombia, a un día de su presentación oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, ya estaría pensando cuál será la sede de la 'Tricolor' en la que buscará su camino a la Copa del Mundo y la Copa América.

"No hemos discutido el cambio de sede, me sentí cómodo en los siete años que estuvimos en Barranquilla (como asistente de José Pékerman) porque creo que hay una energía especial”, dijo Lorenzo durante la rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como entrenador de la Selección.

Sin embargo, Antena 2, en uno de sus espacios deportivos; confirmó que los 'cafeteros' no cambiarán de estadio.

“No hay una opción mejor que Barranquilla y lo entiende la Federación y lo entiende el señor Lorenzo”, reveló el periodista Carlos Antonio Vélez.

Publicidad


Al parecer, Lorenzo estaría de acuerdo con la decisión, pese a que algunos de los jugadores se han quejado por la condición climática de la ciudad, entre ellos, Juan Guillermo Cuadro, quien argumentó en un entonces que le era "difícil jugar en Barranquilla". Vale la pena aclarar que aún no es oficial la confirmación de la sede, por lo que aún estaría en discusión.

El argentino es recordado en Colombia por su trabajo como asistente técnico de José Pékerman en la selección entre 2012 y 2018, etapa en la que el equipo clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Lorenzo fue asistente técnico de Pekerman también durante su paso por la selección argentina y estuvo en el Mundial de Alemania 2006.

Publicidad

También ocupó ese cargo en los mexicanos Toluca y Tigres y es técnico actualmente del Melgar, que además de haber clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana a expensas del Racing argentino, lidera la liga peruana con 34 puntos, cuatro más que el Sport Huancayo que es segundo.

  • Publicidad