Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falcao no jugará los próximos dos partidos con la Selección Colombia

Pase a que fue convocado, un reciente parte médico lo deja por fuera de las canchas.

Radamel Falcao
Radamel Falcao
/Foto: AFP

el 'Tigre' Radamel Falcao Garcia no podrá jugar con la Selección Colombia en sus próximos partidos debido a una rotura en el aductor mayor del muslo derecho.

Recordemos que el jugador se retiró del último partido que jugó frente al Real Madrid muy adolorido. Su entrenador, Andoni Iraola, aseguró en la conferencia de prensa que su cambio se produjo a que el colombiano "notó algo en el aductor".

Publicidad

El grupo médico dijo: "El jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas".

Publicidad

El seleccionador Reinaldo Rueda había convocado a Falcao para que jugara en los partidos frente a Brasil y Paraguay del próximo 11 y 15 de noviembre, ambos encuentros muy importantes ya que son clasificatorios para Mundial de Catar 2022.

Así mismo, la Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que "el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid".

Continuó: "el club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una ruptura fibrilar en el aductor derecho. Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas".

  • Publicidad