Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gol de Linda Caicedo fue elegido como el mejor gol del mundial

Luego de la excelente presentación de la Selección Colombia Femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda; la FIFA dio a conocer que la caleña Linda Caicedo se quedó con el mejor gol de la competencia.

Linda Caicedo
Linda Caicedo
RAUL ARBOLEDA/AFP

La estrella de la Selección Colombia, Linda Caicedo, ha dejado una huella imborrable en el Mundial Femenino al anotar un gol que ha sido reconocido como el mejor del torneo. De acuerdo con la FIFA, el magistral tanto de Caicedo ha obtenido este prestigioso título al ser el más votado, generando un gran entusiasmo entre los aficionados y consolidando su posición en la historia de los mundiales femeninos.

El emocionante acontecimiento tuvo lugar durante el enfrentamiento entre Colombia y Alemania, un partido que mantuvo a los seguidores al filo de sus asientos. En un momento crucial, Caicedo tomó el balón en el mediocampo y comenzó una asombrosa carrera hacia la portería alemana. Con una serie de regates magistrales, dejó atrás a varias defensoras alemanas, abriendo un camino hacia la gloria.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El punto culminante llegó cuando Caicedo, con una elegancia sorprendente, lanzó un disparo poderoso y preciso desde fuera del área. El balón surcó el aire, venciendo a la portera alemana y colisionando con la red en una demostración asombrosa de habilidad y determinación. El estadio estalló en una celebración frenética y el gol fue recibido con una ovación ensordecedora.

Publicidad

La FIFA anunció este gran logró a través de sus redes sociales con este mensaje: “Después de recoger el balón justo dentro del área, la sensación adolescente se abrió paso entre dos defensoras alemanas con una jugada perfecta. Luego, con un movimiento fluido, lanzó un disparo que se metió en la esquina superior derecha de la portería de Merle Frohm para darle a Colombia la ventaja”.

La colombiana compitió con los goles de Martha Cox de Panamá contra Francia, Sophia Braun de Argentina contra Sudáfrica y el de Sam Kerr de Australia contra Inglaterra, entre otros. Pero el gol de la cafetera fue seleccionado como el más votado por los aficionados y, por ende, se ha asegurado el título del mejor gol del torneo.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad