Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Grita el pueblo clamoroso! Deportivo Independiente Medellín se corona campeón de la Copa Colombia

El equipo dirigido por Bolillo Gómez logró ganarle al Deportes Tolima en los penaltis.

medellin.png
Deportivo Independiente Medellín campeón de la Copa Colombia

Desde el punto blanco de la pena máxima el Deportivo Independiente Medellín se coronó campeón de la Copa BetPlay tras derrotar al siempre aguerrido Deportes Tolima.

En el minuto 20’ del primer tiempo, el 'Poderoso de la montaña' se fue en ventaja con un gol de Matías Mier, sin embargo, en el minuto 91’ Anderson Angulo firmaría el empate para el Tolima.

Posteriormente llegaría la definición desde el punto penal donde un fallo del ‘Tico Ortiz’ para el Deportes Tolima y una admirable eficacia y puntería por parte de los jugadores paisas, le daría la victoria al ‘Rojo de la montaña’.

Luego de 30 años el Bolillo Gómez volvió a ser campeón en Colombia, la última vez que logró consolidar una copa fue con el Atlético Nacional en 1991.

De esta manera el Medellín consigue un total de 9 títulos oficiales en Colombia, 6 ligas y 3 copas Colombia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO