Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impresionante imagen: así le quedó el tobillo a 'Papu' Gómez tras fuerte patada de jugador chileno

El futbolista argentino podría perderse el siguiente partido contra Colombia.

'Papu' Gómez
La dura entrada lo obligó a abandonar el terreno de juego.
JAVIER TORRES/AFP

La Selección Argentina se impuso este jueves por 2-1 contra Chile, con goles de Lautaro Martínez y Ángel Di María, en un duelo válido por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 y que dejó como saldo al 'Papu' Gómez lesionado.

A lo largo de los más de 90 minutos que se jugaron en el estadio 'Zorros del desierto', ubicado en Calama y a más de 2.260 metros de altitud, se registró un juego intenso con bastantes choques fortuitos entre ambos bandos.

Transcurrido el cuarto de hora del segundo tiempo, el jugador argentino que milita en el Sevilla de España recibió una fuerte patada por parte del chileno Erick Pulgar, obligándolo a abandonar el terreno de juego.

Publicidad

Una vez concluido el encuentro, Linda Raff, pareja del futbolista 'albiceleste', compartió en sus historias de Instagram cómo le quedó el tobillo al 'Papu' Gómez, encendiendo las alarmas para el próximo partido frente a Colombia, este martes 1 de febrero, puesto que es muy probable que se lo pueda perder.

En la instantánea se ve la magnitud del impacto sufrido y algunos usuarios aseguran que "le quedó como una pelota de tenis". Por el momento, el seleccionado argentino no ha brindado un reporte médico oficial y se espera que lo haga en las próximas horas.

Publicidad

Los dirigidos por el DT Lionel Scaloni, ya clasificados para el Mundial, cuentan con 32 puntos y Chile, quien visitará a Bolivia en la altura de la Paz, quedó estacionado con 16 unidades y con un pie fuera de Catar 2022.

  • Publicidad