Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jugador agredido por Federico Valverde lo denunció ante la Policía

Después del partido que enfrentó al Real Madrid con el Villareal, al parecer hubo un acto de agresión por parte del uruguayo.

Real Madrid Vs Villarreal, Liga española
Real Madrid Vs Villarreal, Liga española
/Foto: AFP

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

"Fede Valverde, macarra y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.

El futbolista del Villarreal Álex Baena interpuso este domingo una denuncia contra el jugador uruguayo del Real Madrid Fede Valverde por la presunta agresión que sufrió por parte de este el pasado sábado, informó el club castellonense.

Publicidad

El centrocampista uruguayo protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos del pasado mes de enero.

Después de que la Policía se personase en el lugar del incidente para tomar parte al poco de producirse el incidente, en la jornada de este domingo el futbolista ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.

Publicidad

En su comunicado, el Villarreal muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador, al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad