Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La respuesta de Lorelei Tarón que ilusiona a los hinchas de Millonarios; ¿Falcao embajador?

Sigue la incertidumbre sobre el destino del 'Tigre', luego de conocerse el interés de varios clubes por él.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García, futbolista colombiano
/Foto: AFP

Uno de los delanteros más queridos y recordados en nuestro país es Radamel Falcao García, el samario que en el mejor momento de su carrera llegó a ser el mejor delantero del mundo, conquistando hazañas impensables y colgándose varios títulos de las copas más importantes a nivel mundial.

Hace algunas semanas el futuro del tigre estaba casi que definido en España, donde se dice que podría continuar por un año más en el Rayo Vallecano, pero últimamente se han generado varias especulaciones que hablan de la posible salida del 'Tigre' y un nuevo equipo para su futuro.

En medio de esas opciones hay una que es bastante alocada, la cual tiene que ver con la posibilidad de que Falcao llegue a Millonarios, equipo del que es hincha y ha manifestado querer terminar su carrera allí, siendo siempre una simple expresión de su cariño por el equipo embajador.

Sin embargo, una respuesta en redes sociales tiene a los azules ilusionados con esta posibilidad, pues aunque el mensaje no vino directamente de Radamel, sí viene de alguien más que cercano a él. Se trata de Lorelei Tarón, su esposa, quien le respondió a un hincha causando todo tipo de reacciones.

Publicidad

En una de sus fotos, un hincha embajador le escribió: “Están felices porque Falcao va para Milos” a lo que sorpresivamente ella respondió con un mensaje corto y jocoso, pero quizá contundente: “Jajaja sí”. Esto tiene a todos haciendo fuerza para que el jugador se decante por el equipo de sus amores.

En cuanto a esto, los directivos del club, Gustavo Serpa y Enrique Camacho, han sido enfáticos en que es una realidad que están haciendo hasta lo imposible para traer a Radamel, indicando que es la prioridad de Ricardo Salazar, director deportivo del equipo, quien tiene la difícil tarea de mover las negociaciones para traer a un astro del futbol.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad