Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡'La Roca' cayó en Bogotá! Carlos Sánchez es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Sánchez vendrá a jugar por primera vez en el Fútbol Profesional Colombiano con el propósito de mostrarse para volver a ser convocado por la Selección.

Carlos Sánchez
Carlos 'La Roca' Sánchez, nuevo refuerzo del club capitalino.
CHRISTOPHE SIMON/AFP

Carlos 'La Roca' Sánchez, el 2 veces mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, es nuevo jugador deIndependiente Santa Fe. Así lo dio a conocer el cuadro cardenal en sus redes sociales este viernes a las 8:54 p.m.

A sus 35 años, el centrocampista llega como agente libre luego de que no le renovaran el contrato con Watford, club que recién ascendió a la máxima división de Inglaterra y en el que 'La Roca' estuvo por 3 meses y jugó 9 partidos.

Cabe destacar que el chocoano fue protagonista en la 'Era Pekerman', donde fue el volante de contención y de equilibrio de la Tricolor. Sánchez inició su carrera profesional en el fútbol uruguayo, y allí dio el salto al balompié francés militando en el Valenciennes.

Publicidad


El quibdoseño también debutó en las ligas de España, con el Elche y el Espanyol, en Italia, con Fiorentina, y en la Barclays Premier League, con Aston Villa, West Ham y su último equipo 'The Hornets'.

De esta forma, 'La Roca' se suma al poderoso mediocampo de Independiente Santa Fe, quien ya cuenta con otro mundialista de trayectoria como lo es Alexander Mejía. El próximo partido de los leones será hoy sábado 11 de septiembre contra Alianza Petrolera en El Campín de Bogotá.

Publicidad

El Primer Campeón también presentó otros dos nuevos refuerzos en la noche de este viernes, se trata de Marcus Vinicius, delantero brasileño proveniente de la liga de Baréin, y Aldair Valenciano, atacante colombiano que llega del fútbol de Honduras e hijo de Iván René Valenciano.

  • Publicidad