Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Millonarios no clasificaría a fase de grupos de Libertadores, según datos de 'Mister Chip'

El reconocido estadístico español reveló un dato importante con el que le pone la lápida al conjunto embajador.

Millonarios Vs Atlético Mineiro, Copa Libertadores
Millonarios Vs Atlético Mineiro, Copa Libertadores
/Foto: AFP

Millonarios no pudo vencer al club Atlético Mineiro enBogotá, el juego por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores terminó en empate, luego de que el conjunto capitalino se fuera al descanso arriba en el marcador, luego de un tiro de esquina que aprovecho el capitan y referente embajador David Mackalister Silva.

Ya en el segundo tiempo y con la tenencia del balón, los bogotanos intentaron ampliar la ventaja, teniendo en cuenta que deben viajar a tierras brasileras para definir la llave, pero en ese intento fueron sorprendidos por Mineiro, que con tan solo una jugada dejaron en jaque a la defensa millonaria y lograron el empate, que los deja muy bien de cara al partido decisivo.

El panorama para los capitalinos es complicado, a pesar de que si llega a perder el cupo en la Copa Libertadores ya tendría segura la competencia en la Copa Sudamericana, como lo determina la Conmebol, aun así, estas no son las aspiraciones de Millonarios, que espera llevarse la victoria de Belo Horizonte.

Sin embargo, uno de los estadísticos más conocidos del futbol mundial, reconocido por sus datos sobre futbol y otros deportes, 'Mister Chip', arrojó un dato desalentador para toda la afición millonaria, en la que prácticamente sentenció el futuro del cuadro capitalino.

Publicidad

En uno de sus populares trinos, el español dio a conocer el antecedente por el que el conjunto colombiano no revertiría la situación y debería entonces conformarse con participar en la copa sudamericana, De acuerdo al también periodista: “Los equipos colombianos nunca superaron una fase 'KO' de Copa Libertadores frente a un club brasileño tras empatar en casa el partido de ida”.

A esto le sumó la actualidad del equipo brasilero, ya que 13 partidos sin conocer la derrota, en los que ha conseguido nueve victorias y cuatro empates. Millonarios deberá hacer caso omiso a todos los datos y salir a buscar la clasificación en Brasil, pero primero deberá medirse anteAtlético nacional, uno de sus eternos rivales en la Liga Colombiana.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad