El encargado de apagar la fiesta de los hinchas argentinos fue Wout Weghorst, cuando en un tiro libre decretado por el árbitro Mateu Lahoz, en una jugada de laboratorio Países bajos encontró el agónico gol que puso el partido 2 a 2.
Los dirigidos por Scaloni no pudieron aguantar la embestida de los buenos jugadores del seleccionado europeo, los cuales no dejaron de intentar la remontada, convirtiendo así a este partido como uno de los más agónicos de lo que vamos de mundial, ya que ha estado marcado por goles y peleas, sin duda la pasión desbordada por un cupo a las semifinales.
El histórico gol de Messi
Publicidad
A pocos segundos del inesperado empate,
Tras haber marcado frente a Australia en octavos de final su primer gol en partidos a eliminación directa, Messi logró de penalti el segundo tanto de los cuartos de final contra Países Bajos.
Con estas dos acciones, el jugador del PSG suma 14 goles y cinco asistencias en los últimos nueve partidos de Argentina. El número 10 de la Albiceleste está a seis goles del máximo anotador histórico de los Mundiales, el alemán Miroslav Klose.
¿Qué clase de loco haría esto en el fútbol ecuatoriano?
— Carlos Luis Bailón (@SoyCarlosBailon) December 9, 2022
El gol de Países Bajos EN EL ÚLTIMO SEGUNDO, es oro puro 🤩#Qatar2022 pic.twitter.com/eaOXoHU9tE
Publicidad