Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Países Bajos ahoga en el último minuto paso a semifinales de Argentina; se van al alargue

Uno de los partidos más agónicos de la fase de cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Países bajos iguala a Argentina en el Mundial
Países bajos iguala a Argentina en el Mundial
/Foto: AFP

El encargado de apagar la fiesta de los hinchas argentinos fue Wout Weghorst, cuando en un tiro libre decretado por el árbitro Mateu Lahoz, en una jugada de laboratorio Países bajos encontró el agónico gol que puso el partido 2 a 2.

Argentinaaguantaba el partido luego de ir adelante por dos goles, lo impensado pasó y ahora los argentinos deben remar media hora más para alcanzar la tan anhelada semifinal que lo pone más cerca del títulomundial.

Los dirigidos por Scaloni no pudieron aguantar la embestida de los buenos jugadores del seleccionado europeo, los cuales no dejaron de intentar la remontada, convirtiendo así a este partido como uno de los más agónicos de lo que vamos de mundial, ya que ha estado marcado por goles y peleas, sin duda la pasión desbordada por un cupo a las semifinales.

El histórico gol de Messi

Publicidad

A pocos segundos del inesperado empate,Lionel Messi había logrado frente a Países Bajos su décimo gol en un Mundial, con lo que igualó como máximo artillero argentino en esa competición con Gabriel Batistuta.

Tras haber marcado frente a Australia en octavos de final su primer gol en partidos a eliminación directa, Messi logró de penalti el segundo tanto de los cuartos de final contra Países Bajos.

Publicidad

Con estas dos acciones, el jugador del PSG suma 14 goles y cinco asistencias en los últimos nueve partidos de Argentina. El número 10 de la Albiceleste está a seis goles del máximo anotador histórico de los Mundiales, el alemán Miroslav Klose.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad