Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rumor asegura que James estaría 'inmamable' en la Selección y que casi se va a golpes con compañeros

La persona que proporcionó la información asegura que la actitud del 10 de la Selección, James Rodríguez, es una de las razones que causa fricción en el equipo.

Problemas en la Selección Colombia
Problemas en la Selección Colombia-
Foto AFP

Tras los recientes partidos disputados la Selección Colombia se ha comentado mucho sobre el verdadero estado del equipo, y es que las dos derrotas han asombrado a toda la hinchada. Por esto se han conocido muchos rumores, en especial los que aseguran que la relación de James con el equipo no es la mejor.

Una fuente que prefirió mantener su identidad oculta, dio información en un programa de farándula, asegurando que la situación dentro del equipo de Selección Colombia es complicada y el ambiente está muy tenso por ficciones entre los jugadores.

La información que reveló esta persona asegura que la actitud del 10 de la Selección, James Rodríguez es “crecidita”, el comportamiento es tal que incluso se dice que ha llegado a ser “inmamable”, al punto que sus compañeros no lo aguantan.

De hecho, el panorama del equipo se ha subido de tono, hasta el punto que aseguran que en el pasado partido disputado en Barranquilla, donde se enfrentaron contra Uruguay, se intentaron ir a los golpes dentro del camerino.

Chat con información de la Selección
Chat con información de la Selección-
Foto Instagram

Publicidad

Lo verdaderamente cierto por ahora, es que la Selección Colombia está atravesando por uno de sus peores momentos tras recibir dos goleadas en sus más recientes partidos. También, debido a la desorganización que ha presentado el plantel de jugadores se habla que podrían cambiar al Director Técnico, Carlos Queiroz.

  • Publicidad