Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selección Colombia: esta es la alineación titular para enfrentar a Perú

Reinaldo Rueda, DT de la Selección Colombia, confirma los 11 jugadores inicialistas para disputar esta nueva jornada de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Selección Colombia
Selección Colombia
/ FOTO: AFP

A minutos del vibrante choque entre la Selección Colombia y el conjunto peruano por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, Reinaldo Rueda dio a conocer la alineación con la que espera romper esa sequía de goles y sumar de a tres puntos.

La 'Tricolor' (quinta con 17 unidades y menos un gol) y Perú (sexta con 17 y menos cinco tantos) se sacarán chispas este viernes, desde las 4:00 p.m., en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

No solo por la agobiante temperatura de 'La Arenosa', cafeteros e incas protagonizarán uno de los encuentros más calientes de la fecha que puede definir ilusiones, decepciones y afianzar un pie en el torneo más importante de la FIFA que se celebrará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de este año en el país asiático.

Publicidad

Así formará Colombia ante Perú

En el arco David Ospina; en la defensa estará Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Johan Mojica; el mediocampo estará conformado por Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz y James Rodríguez; Falcao García y Santos Borré como delanteros.

Publicidad

De los últimos cinco partidos disputados en las Eliminatorias CONMEBOL, Colombia igualó cuatro de ellos 0-0 y perdió 1-0 en su visita a Brasil, mientras que los dirigidos por Gareca vienen de dos victorias consecutivas, una frente a Bolivia por 3 a 0 y la otra con Venezuela 2 - 1.

Publicidad

"Creo que es un partido que hay que trabajarlo con todas las variantes posibles de parte nuestra en la parte ofensiva y naturalmente soy consciente de que enfrentamos un rival que tiene muy buenas variantes y un sistema que lo puede variar también", expresó Reinaldo Rueda en conferencia de prensa.

  • Publicidad