Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video de hinchas de Atlético Nacional "requisando" transeúntes genera rechazo

Las imágenes se conocieron antes de iniciar el juego de la fecha 20 de La Liga BetPlay en la que Atlético Nacional se enfrenta a Millonarios.

¿Hinchas haciendo requisas?
¿Hinchas haciendo requisas?
/Foto: Twitter

El video difundido en Twitter muestra el momento en el que algunos hinchas de Atlético Nacional aparentemente hacen requisas a transeúntes a las afueras del Atanasio Girardot; varios fanáticos del futbol colombiano han expresado su rechazo.

Antes del esperado encuentro entre Nacional y Millonarios por la Liga Betplay en Medellín, se difundieron estás polémicas imágenes en las que personas que portan camisetas del equipo verde "requisan" a otros hinchas.

Aunque no se conoce con exactitud el motivo de estas presuntas requisas, varios usuarios en redes e incluso hinchas del mismo equipo han rechazado este comportamiento.

"Al Atanasio no entran, así como ustedes son cuando juegan de local. Eso es de lado y lado...", "Igual de eso se encarga la policía, no justifica que X hinchada se ponga a tomar medidas paracas. Primero Santa Fe y ahora Nacional...", "Están pidiendo el carnet de vacunación", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad