Luis Díaz y su llegada al Liverpool ha llenado no solo de orgullo a los colombianos, sino también ha sido evidente su éxito fuera de las chancas; el jugador, además de cambiarle la vida a su familia, transformó su casa en La Guajira.
Sin duda, y gracias a su talento con el balón, su nivel económico cambió, por lo que no ha escatimado en mejorar la calidad de vida de sus allegados, y por su puesto la de él.
La casa del guajiro, en la que cada vez que juega celebran su éxito, ha tenido varias modificaciones . Desde su participación en la Copa América en Brasil, el predio lucía totalmente diferente.
Así lo dio a conocer un periodista de RTA Noticias, quien pudo ingresar para ese entonces a la casa de los papás del jugador; allí mostró desde la fallada hasta el interior de la casa, lugar en el que prevalecían imágenes de Díaz junto a su esposa, Geraldine Ponce.
Publicidad
Actualmente, varios aficionados a la estrella de futbol han publicado en sus redes sociales cómo luce la casa . Aunque han transcurrido solo 6 meses, el predio tuvo varios cambios.
En la nueva fachada se puede apreciar un gran mural con el rostro de Luis Díaz luciendo la 'Tricolor', además de diferentes cambios en sus pisos y estructuras. La casa además tiene un amplio patio, en el que familiares y amigos cantan sus goles.
Publicidad