Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Falcao García estuvo a metros de una pelea de hinchas que se desató en Dinamarca

Falcao García al ver lo que estaba sucediendo, decidió alejarse del lugar lo más pronto posible.

Falcao García.jpg
Falcao García
/ Foto: AFP

Mientras se disputaba el juego entre Randers vs Galatasaray el pasado jueves en el estadio Cepheus Park en Dinamarca, hubo una confrontación entre hinchas quienes se encontraban a pocos metros deFalcao García.

La reacción del 'Tigre' fue escapar de las gradas donde estaba e ir a un lugar más seguro ya que temía por sus seguridad. Falcao García empezó en la suplencia sin embargo, tuvo algunos minutos para demostrar su talento.

El video hasta ahora está siendo viral, y la reacción de Falcao ha provocado risa entre los usuarios. Además, comparan en redes sociales esta trifulca europea con la que se vivió el pasado 3 de agosto en el estadio El Campín entre hinchas de Santa Fe y Nacional, con la diferencia de que esta vez sí se pudo controlar la situación a tiempo.

Publicidad

El partido entre Randers y Galatasaray terminó 1 -1, y se espera que en el partido de vuelta que se jugará en Turquía, se defina quién clasificará a la fase de grupos de la Europa League. Mientras tanto, el delantero colombiano sigue sin definir su futuro, ya que el equipo turco no quiere contar más con sus servicios.

Publicidad

  • Publicidad