Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Detenida mujer que drogaba y robaba a hombres en sitios de rumba

Un importante golpe dieron las autoridades en Bogotá al capturar a una mujer que estaba detrás de varios hurtos a hombres en bares.

Esta mujer drogaba y atracaba a sus víctimas en Bogotá
Esta mujer drogaba y atracaba a sus víctimas en Bogotá
/ Foto: Blu radio

La creciente inseguridad en Bogotá sigue siendo una preocupación para sus habitantes, especialmente en áreas de entretenimiento nocturno. La capital colombiana ha visto un incremento en los delitos cometidos en lugares de rumba , donde los delincuentes aprovechan la vulnerabilidad de las personas para cometer robos y otros actos delictivos.

En este contexto, las autoridades han intensificado los esfuerzos para combatir estos crímenes y proteger a la ciudadanía . En un reciente caso que ha generado alarma, Angie Johana Estrada ha sido detenida por drogar y robar a hombres en sitios de rumba. Según la investigación del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Estrada abordaba a sus víctimas en bares ubicados en el occidente de la ciudad.

Tras ganarse su confianza, les suministraba sustancias tóxicas diluidas en sus bebidas , lo que les hacía perder la conciencia. Una vez doblegada la voluntad de los afectados, Estrada los llevaba a sus apartamentos y hurtaba elementos de valor. Estos hechos han quedado registrados en varios videos obtenidos por la unidad de hurtos de la Fiscalía de Bogotá.

Al día siguiente, los hombres despertaban mareados, desorientados y sin pertenencias como celulares, computadores y, en uno de los casos, 80 millones de pesos sustraídos de una caja fuerte. Las autoridades han destacado que Estrada aprovechaba la inconsciencia de las víctimas para robar el dinero que tenían en sus tarjetas débito y crédito.

Publicidad

Por estos hechos, una fiscal de la Unidad de Hurtos imputó a la mujer el delito de hurto calificado y agravado. "Las acciones judiciales se cumplieron en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Bogotá. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario ", indicaron las autoridades.

Oleada de solidaridad por la esposa de Carlos Calero

Publicidad