Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ingreso Solidario: así puede reclamar el giro de marzo

Desde este 25 de marzo los hogares bancarizados del programa Ingreso Solidario tienen disponible 160.000 pesos correspondientes al pago 12.

Ingreso Solidario, subsidios
Subsidios
Foto: Prosperidad Social

Desde el 25 de marzo, Prosperidad Social comenzó a girar los recursos de Ingreso Solidario, el subsidio para la familias más vulnerables del país.

El giro, inicialmente, se hará para los usuarios que tienen cuentas en los bancos, para quienes no están bancarizados, la fecha de entrega será desde el próximo 15 de abril hasta el 30 del mismo mes en los puntos de pagos de SuperGIROS y aliados.

Los beneficiarios recibirán 320.000 pesos, correspondientes al acumulado de los pagos 12 y 13, informó Prosperidad Social.

“Estamos cumpliendo con el cronograma de giro de este apoyo económico que el Gobierno Nacional dispuso para los hogares que no recibían otras transferencias del Estado. Para este pago que inicia el 25 de marzo la inversión es de 372.000 millones de pesos”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social . Durante 2021 Ingreso Solidario realizará seis pagos con una inversión aproximada de 2,9 billones de pesos.

El pago se hará a través de las siguientes entidades bancarias: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAU, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.

Quienes estén bancarizados les llegará un mensaje de texto al número de celular inscrito en el programa, en el que se anunciará la disponibilidad del pago-

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO