Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jóvenes vulnerables en Bogotá recibirán 500.000 pesos mensuales para mejorar sus condiciones

La Alcaldía de la ciudad busca ofrecer mejores oportunidades a los adolescentes que tienen necesidades.

Dinero colombiano
Aumento del salario mínimo
/ Foto: Pixabay

La Secretaría Distrital de Integración Social entregará un auxilio económico de 500.000 pesos a jóvenes vulnerables de Bogotá para mejorar sus oportunidades y condiciones de vida.

El subdirector para la Juventud Sergio Fernández, anunció la noticia que fue bien recibida por muchos adolescentes de la capital.

“Actualizaremos la aplicación móvil con todos los servicios que tiene la SDIS para los y las jóvenes de la ciudad. La idea es que sea una herramienta virtual que permita visibilizar todos los servicios y estrategias para que estén a un clic de los jóvenes”, sostuvo Fernández.

En total son 1.500 los jóvenes que recibirán el beneficio económico ofrecido por la Alcaldía de Bogotá.

“Serán 500 000 pesos mensuales, con la condición de que hagan un servicio social en el Distrito y entren en la ruta de empleo y de educación. Esto es un programa con enfoque de capacidades, no asistencialista”, indicó la Subdirección.

De igual manera Las Casas de la Juventud y los Centros Forjar se potencializarán con aulas TICs, juegos de video, billares y juegos de mesa.

Publicidad

“Es cuestión de llevar el Estado a donde está la gente”, agregó Fernández.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO