Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El terrorífico dibujo de una niña por el que se descubrió que su padrastro la abusaba

Según algunos vecinos, el hombre huyó con su nueva pareja, quien además tiene una niña de 11 añitos.

Abuso infantil
Abuso infantil
/Foto: Pixabay

El dibujo de la niña reveló un terrible secreto, al parecer, ella y su hermanita habían sufrido abusos sexuales por parte de su padrastro, con quien convivieron más de 5 años. Aunque la madre de las menores denunció el hecho, aún no recibe respuestas y el presunto abusador sigue en libertad.

Ocurrió en La Plata, Argentina, según contó la mamá, Belén Villalba, se enteró de lo sucedido cuando la mayor de las niñas se quebró y a través de un dibujo ilustró el calvario del que había sido víctima. Inmediatamente, la mujer radicó una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local, organismo que certificó que una de las menores sufrió abuso sexual con acceso carnal.

"Golpes, amenazas", era la estrategia del hombre para obligar a las menores a que guardaran silencio. Incluso llegó a decirles a las víctimas "que era su madre la que le pedía que les hiciera eso", explicó el medio TN.

"Lo fui a buscar al taller en donde trabajaba y lo enfrenté en medio de una crisis de nervios, pero de su boca no salió ni una palabra”, reveló la mujer.

Publicidad

Luego de un año y medio del hecho, el presunto abusador continúa libre, según algunos rumores de los vecinos, habría escapado junto a su nueva pareja y la hija de esta, que tiene 11 años.

Así ilustró el abuso la pequeñita:

El dibujo mediante el que se descubrió el caso de abuso sexual.
El dibujo mediante el que se descubrió el caso de abuso sexual.
/Foto: Crónica

Publicidad

  • Publicidad