Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡TOP 3! Las mejores APPS móviles para editar tus fotos

Juanita Kremer estuvo en #Kallejiando y nos compartió sus recomendadas para mejorar la calidad de todas nuestras publicaciones.

La periodista y locutora de tecnología estuvo en Kallejiando. Cuando Diana Medina le preguntó sobre sus aplicaciones recomendadas para editar fotografías, La Kremer acertó con el siguiente top:

1. VSCO: Esta es una aplicación para configurar los colores de tus fotografías. A través de filtros predeterminados e inspirados en películas, esta app ofrece un maniobrabilidad muy particular que le dará un aire más estilizado a tus publicaciones.

2. Insta Size: Es una aplicación para configurar el tamaño y la proporción a las fotos. Aunque se utiliza principalmente para prediseñar cuánto espacio blanco preferimos en Instagram, también trae un kit de filtros predeterminados para toda ocasión.

También podría interesarte: APLICACIONES en tu celular para que le bajes al ESTRÉS

Publicidad

3. Insta Tag: Se trata de una aplicación supremamente útil porque mejora el alcance de tus publicaciones. Gracias a un sistema de tags (o etiquetas), más y más usuarios te descubrirán y rastrearán tus fotografías.

¿Y tú ya te mediste a instalar estas apps?
 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad