NOTICIAS

Video

¡TOP 3! Las mejores APPS móviles para editar tus fotos

Juanita Kremer estuvo en #Kallejiando y nos compartió sus recomendadas para mejorar la calidad de todas nuestras publicaciones.


Por: Redacción Blu Radio

La periodista y locutora de tecnología estuvo en Kallejiando. Cuando Diana Medina le preguntó sobre sus aplicaciones recomendadas para editar fotografías, La Kremer acertó con el siguiente top:

1. VSCO: Esta es una aplicación para configurar los colores de tus fotografías. A través de filtros predeterminados e inspirados en películas, esta app ofrece un maniobrabilidad muy particular que le dará un aire más estilizado a tus publicaciones.

2. Insta Size: Es una aplicación para configurar el tamaño y la proporción a las fotos. Aunque se utiliza principalmente para prediseñar cuánto espacio blanco preferimos en Instagram, también trae un kit de filtros predeterminados para toda ocasión.

También podría interesarte: APLICACIONES en tu celular para que le bajes al ESTRÉS

3. Insta Tag: Se trata de una aplicación supremamente útil porque mejora el alcance de tus publicaciones. Gracias a un sistema de tags (o etiquetas), más y más usuarios te descubrirán y rastrearán tus fotografías.

¿Y tú ya te mediste a instalar estas apps?
 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle