Hay consternación en Colombia por el extraño fallecimiento de Yeny Ariza, una creadora de contenido santandereana quien se dio a conocer junto a su familia a mediados de 2020.
Los videos que grababa junto a su esposo Gildardo y sus dos hijos fueron destacados en redes sociales por ser contenido apto para familias y diferentes edades ya que evitaban groserías o imágenes que fueran censurables.
Pero lastimosamente esta familia ha sido tendencia en las últimas horas por la lamentable pérdida de la mujer del hogar quien fue encontrada en la tarde del lunes 26 de agosto sin signos vitales y suspendida de una soga atada a una viga, en la habitación de la finca donde vivía junto a su familia en Santander.
Se dice que quien descubrió el cuerpo sin vida fue el papá de la mujer quien llegó a visitarla y tuvo que encontrarse con la dolorosa escena y además arreglárselas solo para descolgarla intentando darle los primeros auxilios.
Publicidad
El último mensaje que publicó Yenny Ariza antes de perder la vida
En medio de la triste noticia usuarios en redes sociales revivieron la última publicación que hizo la mujer en su cuenta de Facebook y que resulta bastante conmovedora.
Publicidad
Se trata de la publicación de una fotografía familiar en la que aparece Yenny junto a sus dos hijos y su esposo posando en la finca donde fue encontrada sin vida.
La mamá de la familia acompañó la publicación con un mensaje que dice: "Un nuevo comienzo", siendo esta la última publicación que haría la mujer quien perdió la vida en extraños hechos ocurridos el 26 de agosto.
Aunque la primera hipótesis apunta que la mamá de Los Patojos tomó la decisión, y se habría encontrado una carta dirigida a su familia y en la que expondría sus razones ; esto no resulta del todo convincente para los hijos de Yenney quienes desde el primer momento han manifestado que a la mujer "la mataron" y se han mantenido en constantes llamados a las autoridades para que investiguen los hechos.
Puedes ver: Actriz colombiana hace emotiva despedida a su bebé fallecido
Publicidad