Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emergencia en vía Bogotá - Villavicencio: carro en llamas tras accidente

Hay cierre total en la vía al Llano luego de que una camioneta chocara contra un carrotanque que terminó prendido en llamas en pleno cruce vial.

Accidente en vía Bogotá - Villavicencio
Accidente en vía Bogotá - Villavicencio
/ FOTO: Captura de video en Twitter

Una emergencia se registró en la mañana de este martes 26 de marzo en la vía al Llano por cuenta de un accidente de tránsito registrado exactamente en el sector de Pipiral, sentido Bogotá - Villavicencio.

El incidente involucró a una camioneta particular blanca y a un carro tanque de transporte de combustible que chocaron a alta velocidad desatando que el vehículo se volcara y el carro tanque se prendiera en llamas en plena vía.

El choque ocurrió cerca del túnel de Buenavista, una zona crucial de esta vía nacional que por estos días presenta alto flujo vehicular debido a que la capital del Meta es uno de los destinos preferidos por los viajeros durante estos festivos de Semana Santa.

Hasta el lugar hicieron presencia autoridades de Tránsito y ambulancias para atender la emergencia y a las personas que resultaron lesionadas con el choque.

Publicidad

Cierre en vía al Llano

Pese a que la situación ya está siendo atendida, el accidente generó una emergencia en la vía que tuvo que ser cerrada en su totalidad para evitar una tragedia debido a las fuertes llamas del carrotanque.

Publicidad

Debido a este cierre decenas de vehículos se encuentran atrapados en la vía ya que con el paso de las horas el trancón continúa alargándose en esta vía que está a pocos minutos de Villaviencio.

Se desconoce las razones exactas del choque pero se presume una posible imprudencia en la vía, acompañada de un supuesto exceso de velocidad. Autoridades continúan en el lugar atendiendo la situación para controlar las llamas y poder remover los vehículos; sin embargo, se desconoce cuánto tiempo tarde el proceso y la hora en que la vía pueda ser reabierta permitiendo el restablecimiento del movilidad en este sector.

Entre tanto, autoridades insisten a los conductores en conservar la calma en las carreteras y transitar con todas las precauciones, teniendo en cuenta posibles malos estados en las vías, cambios bruscos de clima y alto flujo vehicular que pueden convertirse en factores que incrementan los riesgos de accidentalidad en esta Semana Mayor.

También puedes ver:

Carlos Vargas y la pelea que dejó en evidencia su orientación sexual

Publicidad

  • Publicidad