Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empresas dan vacaciones extra a SOLTERAS mayores de 30 para que tengan citas

Un parque de diversiones y una escuela son algunas de las empresas que dan este beneficio.

16745_Foto: Referencia / Pixabay
Foto: Referencia / Pixabay
Foto: Referencia / Pixabay

Aunque en muchos países la soltería en mujeres y hombres a mediana edad es algo cada vez más común,  en ciertas culturas como la china las mujeres solteras, incluso mayores de 25 años, son catalogadas bajo el término despectivo sheng nu 'mujeres sobrantes' por considerar que es una verguenza no tener marido a cierta edad. Esto debido a que en muchas partes de Asia el matrimonio se asocia con la felicidad y por tanto con la productividad.

Debido a este pensamiento,  algunas empresas están implementando una estrategia que consiste en otorgar vacaciones extra en el Año Nuevo Lunar, de unos ocho dias pagados, para que estas mujeres salgan a tener citas y encuentren un marido, según informó el diario local South China Morning Post.

El parque temático Songcheng en Hangzhou es una de las empresas que implementó esta medida y a aquellas mujeres que logren conseguir pareja se les incrementará el bono de fin de año. Cabe resaltar, que esa iniciativa estará vigente en 2019 y posiblemente se extienda al 2020.

Te puede interesar:  ¿Sabías que los SOLTEROS tienden a ser más delgados?

Publicidad

Sin embargo, según el diario, no solo las mujeres tendrán este beneficio pues, al parecer, la Escuela Experimental Dinglan, ubicada en Zhejiang en China, concederá dos dias dias y medio de 'licencia por amor' cada mes a los maestros solteros y sin hijos , que son el 40% de los educadores de la institución, para que encuentren a su alma gemela.

La licencia se puede hacer efectiva siempre que no interfiera con sus labores en la escuela e incluso aquellos maestros mayores de 18 años también tendrán un permiso para estar con sus padres.

Publicidad

​ 

 

  • Publicidad