Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran muerta a reconocida modelo y reina de belleza en Caldas

La joven, que actualmente representaba al departamento de Caldas, fue encontrada muerta dentro de su vivienda.

Reina muerta .jpg
Reina muerta
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Las autoridades iniciaron una investigación luego de que fueraencontrada sin vida la joven modelo y reina de belleza Leidy Tatiana Soler, de 22 años.

El caso se dio a conocer en la noche del 14 de junio luego de que familiares de la joven la encontraran tirada e inconsciente dentro de su apartamento ubicado en el barrio Victoria Real, del municipio de la Dorada, Caldas.

La modelo fue trasladada a un centro asistencial donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales y declararon la muerte.

Publicidad

Tras dar aviso a las autoridades, el cuerpo de Lady Tatiana Soler fue trasladado a Medicina Legal dónde se le realizará un examen forense al cuerpo para determinar las causas de su muerte.

Por su parte las autoridades iniciaron una indagación en la que recolectan testimonios de las personas que vieron por última vez a la mujer y que, según lo que se ha conocido, el día de los hechos estuvo hasta las 6:00 p.m. acompañada de su preparador.

Publicidad

Versiones extraoficiales indican que la joven, supuestamente, habría atentado contra su vida luego de quedar sola en su vivienda; sin embargo, aún las autoridades no mencionan alguna hipótesis en medio de la investigación por esta sorpresiva y extraña muerte.

Cabe recordar que Leidy se preparaba en Caldas para representar su departamento en el Reinado Nacional del Arroz en Casanare.

  • Publicidad