Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer asesinó y descuartizó a su pareja; vecinos sospechan de la carne de las empanadas que vendían

Tras la confesión de la mujer, las miradas se centraron en el “sospechoso” emprendimiento de venta de empanadas.

Empanadas
Empanadas / Comida
/ Foto: Getty Images

Una macabra historia sacude a una ciudad deArgentina luego de que se descubriera un crimencon varios escabrosos detalles.

Los hechos se dieron a conocer hace unos días luego de que, tras una intensa búsqueda de un hombre desaparecido, su propia esposa confesara que lo había asesinado.

Pues hace unas semanas una joven denunció ante las autoridades la desaparición de su papá Daniel Tomás Silvero, de 56 años, y quien fue visto por última vez llegando en un carro a su casa en Villa Fiorito junto a su actual pareja.

Publicidad

A la hija que tuvo el hombre con otra mujer se le hizo extraño un mensaje que recibió por parte de su papá y en el que le decía que se iba a cambiar de residencia y que además iba a cambiar de número de teléfono, sin darle el nuevo contacto.

Sin embargo, al indagar con su actual esposa, Laura Marcela Campos, aseguró que no sabía del hombre; pero ante la insistencia de la familia del hombre, además del asedio de las autoridades y el video en el que se observaba que luego de entrar con ella a la casa su esposo no volvió a salir, la mujer terminó confesando el crimen.

Publicidad

En un frío relato Laura confesó que mató a golpes a Daniel debido a que, supuestamente, había abusado de su hija.

Incluso, la mujer aseguró que Daniel había sido denunciado ya en dos oportunidades por abuso sexual: uno a su hija biológica en 2010 y otro a su hijastra en 2019.

La mujer contó que no aguantó más y enceguecida golpeó hasta la muerte a su pareja a quien posteriormente descuartizó y arrojó en pedazos en distintos lugares.

Las autoridades han realizado varias búsquedas de las partes encontrando, hasta el momento, la cabeza de la víctima y sin hallar aún las otras partes del cuerpo que, según la investigación, fueron desmembradas con ayuda de sus dos hijos carniceros.

Publicidad

Tras conocerse la impactante historia y arresto de la familia de carniceros, varios vecinos del sector se han acercado a las autoridades advirtiendo que posiblemente todo el cuerpo no ha sido encontrado porque lo habrían usado para elaborar empanadas.

Publicidad

Pues los habitantes del sector dicen que les causa curiosidad la coincidencia de que cuando el hombre desapareció, la mujer y sus hijos iniciaron un emprendimiento de venta de empanadas en la carnicería.

Dicha versión aún no ha sido confirmada o descartada y los investigadores continúan en la búsqueda de las partes del cuerpo de Daniel.

  • Publicidad