Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran restos humanos en jaula de leones; habría intentado robarse los cachorros

La absurda idea le costó la vida al ladrón en el zoológico, quien terminó en las garras del macho de la manada.

Imagen referencial, león
Imagen referencial, león
/Foto: Getty Images

Una tragedia se registró en un zoológico de Ghana donde trabajadores del lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una jaula de leones.

Los hechos se presentaron el lunes 29 de agosto en en un zoológico de Acra, capital de Ghana, donde, tras indagar los hechos, se conoció que el hombre había burlado la seguridad del lugar y, absurdamente, la jaula de los animales.

Según se conoció, la persona ingresó a la jaula donde habita una familia de leones en momentos en que el lugar estaba cerrado y la guardia ya había hecho la ronda en la que, aparentemente, todos los animales dormían.

Publicidad

El organismo gubernamental de la protección de la fauna del país africano informó que presuntamente el hombre ingresó a la jaula de los leones con la intención de robar uno de los cachorros de la familia salvaje.

Naturalmente los leones se alertaron de la presencia del extraño y, en respuesta al sentir invadido su territorio, reaccionaron agresivamente contra el intruso.

Publicidad

La investigación indica que el macho de la manada, como instinto natural y para defender a sus cachorros, se abalanzó contra el hombre y lo despedazó para luego dejar el cuerpo en una esquina de su jaula.

Al día siguiente, en medio las labores de inspección de animales y limpieza de jaulas, los trabajadores del zoológico encontraron la aterradora escena por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Según describieron las autoridades que acudieron al lugar y esclarecieron los hechos, se trata de un individuo de mediana edad que durante la noche anterior burló la seguridad del recinto con el objetivo presuntamente de llevarse uno de los cachorros de león.

Tras conocer los hechos los empleados tuvieron que trasladar de jaula a los cuatro leones: un macho adulto, una hembra adulta y sus dos cachorros, para que las autoridades pudieran realizar el respectivo levantamiento de cuerpo.

Publicidad

Posteriormente se conoció que las causas de muerte del hombre obedecieron a graves heridas ocasionadas por el león macho que lo atacó.

Te puede interesar este video: Google Maps: trucos que no conocías de la aplicación

Publicidad

  • Publicidad