Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esposa de Petro responde a trino en el que Marbelle no la baja de "brincona"

Algunos usuarios aplaudieron la implacable respuesta, mientras que otros apoyaron a la cantante.

COLOMBIA-ELECTION-MARQUEZ
Verónica Alcocer
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Marbellenuevamente se convirtió en tendencia en Twitter este lunes 13 de junio luego de atacar a quienes apoyan al candidato a la Presidencia, Gustavo Petro; esta vez fue un poco más lejos y le 'cantó la tabla' a su esposa, Verónica Alcocer.

“¿A quién quieren como primera dama? ¿A esa gran mujer apoyo y complemento del ingeniero o a la brincona con ínfulas de Lady di?”, tuiteó la intérprete de 'Adicta al dolor'.

Lejos de todos los pronósticos, la esposa del candidato por el 'Pacto Histórico' respondió a la 'pulla' y hasta dejó claro que, para ella, no fue una ofensa. Varios usuarios salieron en su defensam mientras que otros apoyaron a la artista.

“Ínfulas no. Pero sí es mi inspiración Lady Di, junto con la Madre Teresa de Calcuta y la primera dama Michelle Obama”, escribió la también abogada, quien se disputa la llegada a Casa de Nariño como primera dama.

Publicidad

"No sea confianzuda uno le manda saludos a los amigos. Suerte", replicó Marbelle al mensaje de Verónica, a quien, nuevamente sin mencionar, se refirió en trinos posteriores en los que preguntó, por ejemplo, si "alguna vez vieron a la señora Michelle Obama en esas".

Algunos en redes tampoco se perdieron la oportunidad de opinar y hasta le aconsejaron a la esposa de Petro ignorar este tipo de "ataques"; sin embargo, hubo otros que aprovecharon la publicación para mostrar su apoyo a Rodolfo Hernández, con quien Petro se disputará el próximo domingo 19 de junio la Presidencia de Colombia.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la cantante, en varias oportunidades, ha dejado claro sus inclinaciones políticas e incluso ha llegado a asegurar que si gana Petro se iría del país.

  • Publicidad