Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esto cobra el hijo de Pablo Escobar por un saludo; es muy cotizado

Según él, el dinero ganado es para una fundación.

Juan Pablo Escobar
Juan Pablo Escobar
/Foto: Instagram

Últimamente, se ha puesto de moda que algunos artistas y famosos cobren por enviar saludos, uno de ellos es Juan Pablo Escobar, hijo mayor del fallecido capo del cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria; es muy cotizado.

El hombre de 44 años no gana mal por enviar saludos de 1 minuto a personas de diferentes países que, aparentemente, no se olvidan de su padre, uno de los narcotraficantes más grandes del mundo.

Y es que Juan Pablo no solo ha aprovechado la historia de su padre para enviar saludos, también se ha ganado la vida dando entrevistas, escribiendo libros y narrando detalles de los hechos que marcaron a una Colombia entera, entre ellos, atentados, asesinatos y una vida llena de lujos y excentricidades.

Vibox, una de las plataformas que ofrece el servicio de enviar saludos de famosos, también tiene disponible el mensaje Juan Pablo Escobar, quien ahora se hace llamar Sebastián Marroquí por $193.050. Vale la pena mencionar que si el tiempo aumenta o es para un negocio, puede llegar a costar $1’932.440.

Publicidad

Varios usuarios en internet han reprochado el hecho de ganar dinero a causa de la fama de un hombre que generó muchas muertes en el país, sin embargo, Juan Pablo ha dejado claro que el dinero ganado es para una fundación de la que no da detalles.

  • Publicidad