Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falleció Jonathan Tacuma, joven agredido con un destornillador en Bogotá

El responsable del brutal ataque sigue libre.

Jonathan Tacuma
El estudiante de 27 años había sido diagnosticado con muerte cerebral.
/ Foto: Archivo

Jonathan Tacuma, joven agredido con un destornillador por un vecino que le pidió que le colocara bozal a su perro, falleció en la madrugada de este 4 de enero en el Hospital Universitario Nacional de Colombia.

El estudiante de último semestre de Psicología de la Universidad Manuela Beltrán sufrió el brutal ataque, en varias zonas de su cuerpo, el pasado 25 de diciembre en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Ese mismo día en que fue violentado, ingresó de urgencias al Hospital. Sin embargo, al ver la gravedad de las heridas, los médicos que lo atendían le diagnosticaron un trauma craneoencefálico severo, por lo que su estado era crítico.

Publicidad

“En el último reporte nos dijeron que tenía muerte cerebral. Su estado de salud era muy grave (...) El médico nos dijo que ya ni un milagro lo podría salvar ni parar de esa cama porque fue tanto el trauma que su cerebro colapsó; le iban a hacer una cirugía, pero no aguantó", lamentó Luz Janeth Sánchez, madre del joven, en entrevista con Noticias Caracol.

Por su parte, Xiomara Rubiano, hermana del joven fallecido, señaló que el presunto responsable del hecho es reincidente en casos de violencia con los vecinos del sector Altos de la Esperanza. Además, ella misma aseguró que ha sido víctima de amenazas por parte de él.

Publicidad

“Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”, recalcó la madre de Tacuma, exigiendo justicia a las autoridades debido a que el acusado sigue libre en las calles.

  • Publicidad