Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A pocos días de dar a luz, Andrea Valdiri se bajó el hilo y su cuerpo de Diosa no tiene competencia

La exótica barranquillera tiene un cuerpo escultural y le llueven halagos con su linda barriguita.

andrea valdiri.JPG
Andrea Valdiri presume su cuerpazo a días de da a luz
/Foto: Andrea Valdiri

Andrea Valdiri está disfrutando a plenitud su embarazo, pues sus curvas no son impedimento para sentirse sexy y lucir su bella figura cuando faltan pocos días para dar a luz a su segunda hija, Adhara.

La bella barranquillera posó en lencería negra para mostrar que se puede ser una "sexy mom" en estado de gestación y le llovieron halagos por mostrar su cuerpo como toda una diosa.

En la imagen que publicó aparece tomando el sol con un hermoso conjunto de lenecería negra que deja ver su barriguita y su piel bronceada. Además, tiene puesta una levantadora en seda que le va muy bien.

En una de las fotografías se baja un poco el hilo y deja poco a la imaginación para demostrar que es una mujer sexy y segura.

"Yo quiero ser padrastro", "Te ves hermosa y siempre sexy", "Esto si es una mujer bella y apoteósica", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales los fanáticos ansiosos de conocer a la nueva integrante de la familia Valdiri.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música