Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adriana Lucía denuncia fuertes amenazas tras difusión de fotografía de ella junto a alias 'Simona'

La cantante aprovechó las redes sociales para hacer la denuncia pública; en la fotografía salen otros famosos.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 5.41.41 PM.jpeg
Adriana Lucía denuncia fuertes amenazas por fotografía de ella junto a alias 'Simona'
/Foto: Instagram @adrianalucia/ Twitter

Adriana Lucíadenunció a través de su cuenta de Twitter que está recibiendo fuerte amenazas en las que también involucran a sus bebés, esto, tras conocerse una fotografía en la que aparece junto a alias 'Simona', una joven presuntamente involucrada en la irrupción en plena misa de la Catedral de Bogotá.

"El performance en la iglesia me parece un desacierto, innecesario y estoy en desacuerdo. Ahora, que eso les dé derecho a insultarme y meterse con mis hijas RECIÉN NACIDAS es irrespetuoso y enfermizo, ¿por qué tengo fotos con Simona? Que ellos reclamen por fotos es un chiste", escribió Adriana Lucia.

Según se conoció, las imágenes habrían sido tomadas en el marco del Paro Nacionalque ocurrió entre abril y junio del 2021. En otras fotografías también aparecen famosos como: Santiago Alarcón, Julián Román, Aida Bossa y Susana Boreal.

La cantante además agregó que hasta varias figuras reconocidas la han abordado para juzgarla por las fotografías: “¡Es de locos!”, sostuvo.

Publicidad

Vale la pena mencionar que, según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, alias 'Simona' sería la líder de los encapuchados que ingresaron abruptamente a la Catedral Primada de Bogotá el pasado domingo, 20 de marzo.

Por su parte, los concejales de Bogotá radicaron una carta con destino directo a Claudia López, alcaldesa de la ciudad, con el fin de que tome medidas urgentes para proteger las iglesias.

Publicidad

  • Publicidad