Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés anuncia regalo de Navidad para sus fans abriendo un poco sus extremidades

La creadora de contenidos para adultos 'calentó' a sus seguidores con sugestivas fotos haciendo una invitación.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans con contenido para adultos
Aida Cortés, modelo de OnlyFans con contenido para adultos
/Foto: Instagram Aida Cortés

Para nadie es un secreto queAida Cortés es una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien con el paso del tiempo sigue ganando más y más seguidores en todo el mundo gracias a los contenidos que publica en sus redes sociales.

La joven suele regalarle a sus fans contenido algo erótico con el que pone a volar la imaginación, por ese motivo y aprovechando que llega finde año, Aida Cortés decidió posar con una extraña y llamativa lencería de color rojo la cual tenía algunas cadenas en dorado y, por supuesto, la ropa elegida fue amada por muchos en la red social de Instagram.

En la publicación que tiene tres imágenes 'calientes', se ve a lajoven modelo de OnlyFans en un principio de pie mostrando la parte delantera de su cuerpo, mientras que con sus manos se bajaba un poco la tanga y parte de sus pechos sobresalían.

En la segunda foto la creadora de contenidos para adultos se arrodilló en un sofá y con una de sus manos se tocó su retaguardia mientras se abría un poco de piernas.

Publicidad

Y para finalizar, Aida Cortés posó de espaldas y dejó ver su cola en primer plano, parte de su cuerpo con el que pone a delirar a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Junto a su publicación, la modelo de OnlyFans escribió: "Hay un regalo adelantado de navidad 🎁❤️ en mi página azul", recordándole a sus fans que les tenía un detalle especial en esta época del año.

Publicidad

Los internautas no dudaron en dejarle comentarios como por ejemplo: "Aracata tembló cuando naciste mor🔥", "❤️eres un bombon🔥", "Exquisita corazón", "Eres un bombón hermosa feliz navidad 🤶 ❤️", "Cosita deliciosa 😍😋", "Wow bbe hermosa, si se me antoja un bombón te puedo comer 🤤🤤", y muchos más.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad