Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés calentó a sus fans al usar ropa interior de tiritas que no le tapaba nada

La creadora de contenido para adultos posó 'casi desnuda' y sus seguidores le pidieron que se quitara todo.

Aida Cortés
Fotos de Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés es una usuaria muy activa en sus redes sociales y todos los días comparte diferente contenido para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram .

Las publicaciones de la creadora de contenido para adultos tienen un contenido bastante erótico, lo que hace que sus fans se enamoren con cada posteo y le pidan que lo siga haciendo.

Publicidad

Hace poco Aida Cortés de nuevo hizo de las suyas en la red social compartiendo una serie de fotos que dejan poco a la imaginación ya que se le ve con poca ropa. En su publicación ella escribió: "Yo te quiero así 👼🏼".

En las instantáneas la joven se dejó ver en lo que parece ser una habitación junto a una cama y usando una lencería bastante jugada. Tiene puesta una tanga blanca muy diminuta que le tapa lo justo y necesario y de brasier tiene puestas unas tiritas cruzadas a su cuello que cubren la parte de sus pezones.

Como era de esperarse sus fotos se volvieron virales y sus miles de seguidores le dejaron todo tipo de comentarios halagando a la creadora de contenido para adultos y pidiéndole que se arriesgue y salga sin nada de ropa.

"Uff rico y hermosa", "Esta bien hermosa mi corazon", "Q rika eres mami mamarte todita mamasita", "Eres demasiao rika mami", "Toda una obra de arte", y muchos más.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música