Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés meneó la retaguardia en diminuta lencería y puso a 'chorrear baba' a más de uno

La joven mostró sus dotes para el baile y realizar famosos challenges.

Aida Cortés, reconocida joven creadora de contenidos para adultos
Aida Cortés, reconocida joven creadora de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Aida Cortés

Para nadie es un secreto que Aida Cortés es una de las mujeres más bellas que hay en lasredes sociales y quien suele ser bastante activa en ellas, en las que comparte todo tipo de contenidos para sus millones de seguidores en todo el mundo.

Por ese motivo, hace poco la joven decidió grabar un llamativo video y publicarlo en su cuenta personal deInstagram, en el que mostró sus dotes para el baile usando una diminuta lencería de color azul.

En la filmación la joven movió sus caderas al ritmo de la canción de Tokischa, Anuel AA, Ñengo Flow, llamada 'Delincuente'. Allí se vio a una Aida Cortés desinhibida disfrutando de la música y haciendo movimientos candentes con los que puso a volar la imaginación de muchos usuarios de las redes.

Como siempre ocurre con los posteos de la joven, sus fans le dejaron todo tipo de comentarios subidos de tono: "Cada vez que subes algo así enseguida tengo que ir a ver tus videos 😮🔥", "Bella estas un amor, eres un bombón hecha mujer, afortunado el hombre que esté con tan bella mujer como tú", "Déjame quitártelo 🔥🔥", "Qué belleza de mujer, 😍 cómo la amo. Me enloqueces amor 😉😘😘", "Que ricooo mi favorita 😍😍, muero por conocerte bb", son algunas de las opiniones.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la joven decidió posar arrodillada en lo que parece ser un sillón, pero lo que más llamó la atención de más de uno es que se bajó por completo su brasier dejando sus 'lolas' al aire libre.

Aun así, la modelo de OnlyFans optó por tapar sus pezones con unas pequeñas mariposas de colores, algo que le refutaron sus fans, pues querían ver su cuerpo en todo su esplendor.

Publicidad

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

  • Publicidad