Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermosa modelo de OnlyFans aseguró tener toda su zona íntima tatuada; mostró parte del proceso

La mujer compartió un video en el que muestra una de las sesiones de tatuaje y el gran dolor que sentía.

Mujer tatuando su 'florecita'
Mujer tatuando su 'florecita'
/Foto: Captura de video

Todos los días en las redes sociales se viralizan diferentes contenidos que llaman la atención de cientos de internautas, como el video de una joven modelo de OnlyFansen el que asegura ser la mujer con la 'florecita' más tatuada del mundo.

La mujer se llama Becky Holt y es una joven británica de 34 años quien causa sensación por las fotos y videos que publica en sus redes gratis y pagas, mostrando su lado más erótico y compartir algunos de sus tatuajes más privados.

Hace poco Holt llamó la atención pues compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que se hace llamar @becky_holt_bolt, un video mostrando una de las cinco sesiones que se llevaron a cabo para tatuarse su parte íntima .

Allí se puede ver a la joven modelo de OnlyFans acostada en una camilla con las piernas abiertas, mientras que un tatuador trabajaba en su 'florecita'. Ante el fuerte dolor que ella estaba sintiendo en ese momento realizó algunas caras que evidenciaban la difícil situación.

Publicidad

Becky Holt contó en sus redes que llevar a cabo este proyecto le ha costado más de 42.000 dólares, lo que en pesos colombianos serían mas o menos unos 200 millones.

"La gente no puede creer lo valiente que soy por tener mis labios tatuados. No estoy segura de cuántas personas en el mundo tienen un tatuaje así, pero imagino que soy una de las pocas", dijo la joven.

Publicidad

En su posteo también aseguró que no podía tener relaciones sexuales por algún tiempo hasta que la zona estuviera completamente sana, un tema que sería algo complicado para ella y su pareja pues suelen tener momentos de pasión bastante seguido.

"¡Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo! Es posible que haya visto en la prensa esta última semana sobre mi 'v*gina tatuada de fama mundial' Ronda de aplausos a @pengerzztattoos por aguantar las innumerables sesiones que ha llevado esto 👏🏼", comentó en su publicación.

Te puede interesar: Comida animada en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad