Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se acurrucó con llamativo traje pero su entrepierna se robó todas las miradas

La joven modelo de OnlyFans dejó ver de más y puso a miles de sus fans a hacer zoom en su zona íntima.

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés sin lugar a dudas es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y, en las redes sociales se roba casi que todos los días las miradas de cientos de internautas debido a los candentes videos y fotos que publica.

Por ese motivo, hace poco decidió regalarle a sus fans en su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de cuatro millones de personas en todo el mundo, dos fotos disfrazada de enfermera disfrutando de un día de sol, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue una de sus poses en la que se acurrucó en una silla y dejó ver de más.

Y es que allí se le puede ver a Aida Cortes abriendo un poco sus piernas, detalle que le encantó a miles de sus seguidores y en otros despertó curiosidad por si tenía la zona v algo manchada o con vello.

Y es que a la joven modelo de OnlyFansse le ve una zona oscura, pero al momento de hacer zoom se puede observar que es un detalle de la luz y no otro motivo.

Publicidad

Junto a su publicación la creadora de contenidos para adultos hizo una candente propuesta a sus fans: "Busco alguien de quien cuidar ❤️🏥".

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 170 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo, hasta algunos se animaron a bromear con la señora que se ve de fondo limpiando la piscina.

Publicidad

"Déjeme ayudarle a la que limpia la piscina.", "Jijijiji la señora bien trabajadora pues qué chimba 😂😂", "Necesito una enfermera que me bañe", "Ocupo respiración de boca a boca.... me hace falta aire, solo de verte Aida, dame una inyección de ti ❤️🔥", son solo algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad