Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés y sus manchas blancas en la cola desatan comentarios de que es leche

La creadora de contenidos para adultos se relajó en medio de su viaje y dejó pensando a más de uno sobre lo que estaba haciendo.

Aida Cortés, modelo de Onlyfans con contenidos para adultos
Aida Cortés, modelo de Onlyfans con contenidos para adultos
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés se ha convertido con el paso de los años es una de las modelos de OnlyFans más cotizadas que hay en las redes sociales y en el país, ya que le regala a sus millones de seguidores fotos y videos candentes mostrando su lado más seductor, candente y erótico.

La joven decidió tomarse unos días de descanso junto a algunos amigos en tierra caliente y por medio de su cuenta personal en Instagram ha publicado algunos contenidos de lo que han sido sus momentos de relax.

Por ese motivo hace poco la mujer quiso posar junto a la piscina, pero lo que más llamó la atención de las dos fotografías es que apareció acostada de lado dejando ver su enorme retaguardia en primer plano, haciendo una cara bastante sexi que dejó poco a la imaginación.

Asimismo, la joven modelo de OnlyFans se untó en la cola lo que parece ser espuma blanca, pero varios internautas aseguraron que se trataba de leche, mientras que la mano de un hombre la acariciaba.

Publicidad

Junto a su publicación la mujer escribió: "Que al final las locuras que hicimos son las que nos harán sonreír de viejitos ♥️ y todo lo que no hiciste por cobardía, causara tristeza, así que cuídate pero siempre disfruta 🎊♥️ dia #10 del 2023".

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de sus eternos enamorados que desearían poder compartir un rato junto a ella.

Publicidad

"Dichoso el vale que la tiene un poco alcoholizada y lo hace más rico", "Todo un "semental"... 😂😂😂", "Dichoso ese man que se come todo eso rico", "Te dejaron bien enlechada esa tortuga", "Así te dejaría cada noche", son algunas de las opiniones de sus fans en la publicación.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad