Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alzate sufre gravísimo accidente de tránsito: "Casi le cuesta la vida"

Se conocieron impresionantes imágenes del violento accidente y cómo quedó el vehículo en el que se transportaba el cantante de música popular.

Alzate, cantante de música popular
Alzate, cantante de música popular
/Foto: Instagram @alzate

Conducir en las vías implica una gran responsabilidad ya que pueden ocurrir accidentes o giros inesperados debido a varios factores de tierra o de estado de las carreteras; y justamente esto le ocurrió al reconocido cantante y compositor de música popularAlzate, quien sufrió un grave accidente mientras se transportaba por carreteras del país.

Pues mientras el artista viajaba en una lujosa camioneta marca Toyota, color blanco, sufrió un grave accidente en medio de la lluvia que destruyó la parte delantera del auto y de igual forma se vio afectada la parte derecha.

A pesar de que no se han conocido mayores detalles del choque y cómo sucedió, se dice que todos los involucrados salieron ilesos del violento accidente de tránsito.

Las causas del accidente tampoco han sido reveladas, pero se presume que pudo darse en medio de las condiciones climáticas que ponen peligrosas las vías ya que al estar mojadas por fuertes lluvias hacen que los conductores tengan menor control de los vehículos, especialmente en zonas donde se acostumbra a transitar a altas velocidades.

Publicidad

Tras conocerse el accidente y revelarse imágenes de cómo quedó el vehículo fanáticos del artista expresaron preocupación en redes sociales y consideraron que el siniestro pudo haberle costado la vida al cantante. De igual forma le pidieron al artista emitir un comunicado específico en el que comunique su estado de salud e informe si su agenda de eventos se mantiene o si se aplaza algún concierto por el accidente.

Cabe recordar que hace poco el artista había presentado su nuevo bus, que le costó una gran fortuna, y con el que transporta con todas las comodidades a su equipo de músicos conformado por aproximadamente 18 personas, además de otros integrantes de la agrupación.

Publicidad

En este mismo bus Alzate tenía un lugar privado y con todas las comodidades para descansar en largos trayectos por tierra; pues en uno de los Tour que nos dio en La Kalle conocimos que dentro del vehículo conserva su propia colección de vinos y servicio de comidas para cubrir cualquier necesidad que tenga el artista. Además tiene su propia cama y ducha pensada para la comodidad del artista, con un estilo personal un poco rockero.

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad