Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Terrible accidente de motociclista en Tocancipá; casi se desnuca

El hecho quedó registrado en cámaras y causó preocupación en los asistentes al autódromo.

Accidente en GP Colombia, autódromo de Tocancipá
Accidente en GP Colombia, autódromo de Tocancipá
/Foto: Captura video Twitter @SEM_Bioticos

El GP de Colombia se puso en marcha el pasado puente festivo en el Autódromo de Tocancipá, la competencia más importante a nivel de motociclismo nacional, donde muchos pilotos profesionales y de categorías aficionadas, miden fuerza y motores.

Dentro de estas competiciones se inauguró el Gran Premio del campeonato 2023, el GP Vitrix, que el sábado tuvo las prácticas clasificatorias en compañía de cientos de personas que fueron a ver la competición, para que el domingo se diera inicio a las carreras principales.

Sin embargo, hubo un momento que opacó todo, cuando un piloto se acercaba a gran velocidad a una de las curvas del circuito, donde lastimosamente perdió el control de la motocicleta, saliendo disparado de forma repentina por los aires del autódromo y colisionando contra el piso, pegándose en la cabeza.

El hecho fue grabado por la transmisión oficial del evento y por muchos aficionados que estaban grabando la competencia, en estos se puede ver el momento en el que el piloto al tomar la curva intenta enderezar la moto, pero la llanta de atrás le juega una mala pasada, deteniendo la moto y lanzándolo por los aires, causándole una lesión que pudo ser fatal.

Publicidad

Es precisamente ese detalle lo que ha viralizado la situación, pues la caída es bastante aparatosa, pues el piloto cae de espaldas en el pavimento, no sin antes raspar su casco contra el piso, quedando en aparente estado de inconsciencia, debido al duro golpe recibido.

De inmediato, una ambulancia hizo presencia en el lugar del siniestro y le prestaron los primeros auxilios al piloto, para posteriormente llevarlo a un centro asistencial donde fue atendido por profesionales de salud, los cuales le realizaron diferentes exámenes, determinando que está fuera de peligro y solo sufrió lesiones leves, de acuerdo con El Tiempo.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad