Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amparo Grisales presentó a su nuevo amor: "Estoy totalmente enamorada"

La actriz lo presumió en un video y dejó a más de uno sorprendido; hasta le "llovieron" halagos.

Amparo Grisales presentó a su nuevo amor
Amparo Grisales presentó a su nuevo amor
Amparo Grisales / Foto: Instagram

Amparo Grisales sorprendió en los últimos días a sus seguidores de Instagram tras compartirimágenes de quién sería su nuevo amor; la actriz y presentadora "enamoró" a más de uno y ahora destacan su bondad.

“Regalo de mi hermana Patricia, quien a su vez lo recibió de una amiga suya que se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada. ¡La dueña se quedó con uno y los otros cuatro fueron adoptados por amigos! Un acto de amor. ¡Ahora tiene cuatro meses y estoy totalmente enamorada!”, describió la actriz en la publicación, que ya cuenta con más de 16 mil reacciones.

Se trata de "Bunny, Bonnie o Boni", un perrito que ahora será su nuevo compañero de vida.

Y es que la 'Diva de la televisión colombiana', como es conocida, no escatima en demostrar su amor por los animalitos, recatarlos y cuidar de ellos; en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales presume a sus mascotas.

Publicidad

Así mismo, compartió un momento muy especial junto a Bunny, como por ejemplo, disfrutar de los partidos del Mundial de Qatar 2022. En las imágenes se ve al perrito saltar sobre la cama.

La también actriz y modelo destacó en su publicación el mensaje: "no compres, adopta", frase que ha recalcado en diferentes oportunidades.

Publicidad

Usuarios en redes sociales no tardaron en demostrar su admiración a Amparo Grisales y exaltar su bondad y amor por los peluditos.

"Amparito te admiro demasiado, soy una de tus más grandes seguidoras", "siempre Admirable Diva. ¡Dios te bendiga por siempre!", "ellos son hermosos la mejor compañía", "no importa como llegó! Ella le da un hogar de mucho amor y contemplación", son algunos de los comentarios en el video.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

Publicidad

  • Publicidad