Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana del Castillo fue hospitalizada de urgencia tras problemas de salud en pleno show

La cantante sufrió un inesperado percance en su salud y tuvo que ser internada de urgencia en reconocida clínica de Bogotá.

Ana del Castillo, cantante colombiana
Ana del Castillo, cantante colombiana
/Foto: Instagram @anadelcastilloj

La cantante colombianaAna del Castillo ha obtenido un gran reconocimiento en todo el país por llevar su música a cada extremo de él, ha incursionado en un género donde el machismo la ha subestimado, pero las letras de sus Vallenatos y el empeño que ha puesto en sus shows, la convirtió en una mujer icónica, ya que también la ha hecho brillar su cómica manera de expresarse y dirigirse a su público.

Actualmente, se ha encontrado en una gira por todo el país donde debe hacer sus shows, los cuales debe preparar en compañía de sus músicos, generar contenido dirigido a sus redes sociales y además dar entrevistas a varios medios internacionales durante su gira de medios; esto ha consumido la mayor parte de su tiempo, sin embargo, fue bastante perjudicial para su salud.

El pasado sábado, 25 de marzo, Ana compartió un comunicado a través de su página oficial de Instagram, la cual cuenta con más de 2 millones de seguidores, en el que explicaba la situación que salió de sus manos, ya que le fue imposible brindar el show en un sitio nocturno de Bogotá, 'La chula de la 116', aunque se encontraba con toda la disposición e incluso se encontraba en el lugar esperando por su show, su cuerpo le dio un llamado de emergencia que la hizo dirigirse inmediatamente hacia la clínica 'Los Nogales' de la ciudad.

Enfrentó una crisis respiratoria, la cual más adelante mediante los estudios médicos pudo comprobar que se trataba de asma de tercer grado, fue internada en la clínica mientras obtuvo tratamiento y esperó su pronta recuperación ya que próximamente tenía otros eventos que no podían ser cancelados; hace poco publicó por una historia de Instagram.

Publicidad

"Gracias a todos los que están pendientes de mi salud, estoy mejorando.. con un poco de dolor en mi pecho pero con responsabilidades, ustedes saben que soy inquieta", fueron algunas de las palabras de la cantante.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad