Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a reconocida modelo y esposa de futbolista paraguayo en concierto del Binomio de Oro

Cristina Vita Aranda resultó impactada en medio de una sorpresiva balacera en el evento.

Balacera en concierto del Binomio de Oro
Asesinan a esposa de futbolista en Paraguay
/ Foto: Captura de video en Twitter

La reconocida influencer y modelo paraguaya Cristina Vita Arandaperdió la vida en las últimas horas, luego de que resultara impactada por las balas en medio de un tiroteo en un conciertoen el que se presentaba el Binomio de Oro.

Los hechos ocurrieron el domingo 30 de enero en la ciudad paraguaya de San Bernardino, en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba un espectáculo musical denominado Ja'umina Fest.

En medio del evento, y cuando le correspondió el turno de presentación a la agrupación colombiana Binomio de Oro, se desató una fuerte balacera en la que una de las balas terminó impactando contra la influencer, quien es esposa del futbolista Iván Torres, jugador del club Olimpia de Paraguay.

Publicidad

La mujer resultó con una herida de gravedad luego de que la bala se alojara en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

La noticia de la muerte de la joven conmociona no solo a sus allegados, sino al mundo del entretenimiento, de influencer y hasta del deporte en el que varios futbolistas se han solidarizado con Iván Torres por la pérdida de su esposa.

Publicidad

Cabe recordar que Cristina Vita Aranda tenía 29 años y un matrimonio de diez años con el futbolista Iván Torres, del Olimpia de paraguay.

En diciembre del año pasado, la joven sorprendió al anunciar su divorcio del jugador tras unas vacaciones familiares en México. Aranda deja tres hijos, que ahora tendrán que ser cuidados por el deportista.

Además de su carrera en las pasarelas y en redes sociales, Aranda fue una exitosa entrenadora fitness que asombró al mundo con la recuperación de su figura tras el nacimiento de sus tres hijos.

Publicidad

Video del angustiante momento en evacúan herida a

Cristina Vita Aranda

Publicidad

  • Publicidad