Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así celebraron algunos famosos el Día de Velitas en Colombia

A través de internet, muchos artistas y personajes de la farándula colombiana compartieron como festejaron esta tradicional celebración.

Famosos celebraron así el Día de Velitas
Famosos celebraron así el Día de Velitas
/Foto: Instagram @melinaramirez90 @carolinacruzosorio

Uno de los días más esperados por muchos colombianos es el Día de Velitas, celebrado cada 7 de diciembre, esta fecha es especial para las familias, las cuales se reúnen para conmemorar la inmaculada concepción, es una oportunidad para compartir y dar inicio a las fiestas decembrinas, llena de magia y de elementos especiales esta costumbre de encender velas para pedir deseos, salud, amor, empleo y prosperidad.

Muchas personalidades de la farándula colombiana compartieron a través de sus redes sociales algunas postales de su celebración de este tradicional día.

El jugador de futbol James Rodríguez, quien actúa en el futbol griego con el Olympiacos F. C, compartió junto a su familia y su perro, desde el continente Europeo festejó esta festividad.

La empresaria y modelo Melina Ramírez, compartió junto a su hijo salvador, encendieron velitas que tenían los nombres de sus seres queridos, así mismo acompaño la publicación con un bonito mensaje: "Bendiciones, amor, unión, salud y abundancia para mi familia y para la tuya".

Publicidad

Carolina Cruz, por su parte, subió varias fotos de su noche al lado de su familia "Las almas que llegan para quedarse, P.D: las últimas dos fotos me superan", expresó la presentadora.

El reconocido cantanteAndrés Cepeda también se sumó a la celebración, al lado de su esposa Elisa Restrepo y su mascota 'Dora' el artista compartió un emotivo mensaje: “Hoy prendemos velitas por la vida, por la familia, los amigos y la energía maravillosa de ustedes que nos acompañan siempre. ¡Feliz noche de las velitas para todos!”.

Publicidad

Así le dan inicio en Colombia a la temporada más esperada por muchos, se acerca el comienzo de la novena de aguinaldos y las dos festividades más importantes en nuestro país, la navidad y el año nuevos serán la excusa perfecta para salir de viaje, compartir con la familia y esperar un año lleno de bendiciones y cambios positivos.

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

  • Publicidad