Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bruce Willis se negó a usar tapabocas en una tienda y fue expulsado del lugar

Aunque Estados Unidos atraviesa por una complicada situación sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, el personaje de 65 años hizo caso omiso a la recomendación.

Bruce Willis afp.jpg
Bruce Willis
/ Foto: AFP

El famoso actor estadounidense Bruce Willis fue expulsado de una tienda en los Ángeles, Estados Unidos, luego de negarse a utilizar el tapabocas.

De acuerdo con medios locales, varias personas se enfadaron al ver que el reconocido personaje de 65 años no llevaba puesto el implemento de bioseguridad.

En una fotografía que fue compartida por las redes sociales, se aprecia que Bruce solamente lleva en su cuello una pañoleta café.

Varios paparazis aprovecharon el momento para sacarle unas fotografías y según los testigos esto enfureció al famoso actor que volvió a desistir.

Publicidad

La emergencia del COVID-19 ha ocasionado un total de 22.793.666 casos confirmados.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO