Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo se quitó la tanga y posó solamente con medias de malla

La actriz se quitó toda la ropa y puso como 'carpa de circo' a sus millones de seguidores al mostrar sus marcadas curvas.

Carla Giraldo, actriz y modelo colombiana
Carla Giraldo, actriz y modelo colombiana
/ Foto: Instagram Carla Giraldo

Carla Giraldo una vez más hizo de las suyas con la imaginación de sus millones de seguidores, pues en esta oportunidad se quitó toda la ropa y posó como 'Dios la trajo al mundo'.

Por medio de su cuenta personal el Instagram, en la que tiene más de un millón de fans, la actriz de 36 años publicó dos fotos que subieron la temperatura de los internautas, ya que allí se sentó en un sillón y la cámara capturó cada una de sus curvas.

Y es que Carla Giraldo se dejó fotografiar sin nada de ropa y usó solamente unas medias de mallas en color negro. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la cola de la mujer se vio al natural.

Junto a su publicación la actriz escribió: "Un pequeño reflejo. Una sombra. Un nuevo capitulo".

Publicidad

El posteo de Carla tiene hasta el momento más de 150 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans llenándola de halagos por su cuerpazo a los 36 años.

Publicidad

"Carla Maríaaaaaa de por dioooooos! Qué level de guapura 🔥❤️", "La tienes clara! ✨", "Ella es demasiado de hermosa ..te admiro mucho", "Como un buen vino 😍😍", "Mucho arte en una imagen!!", "En serio amor estás muy hermosa desde mi adolescencia me has gustado eres mi amor platónico 😘😘😘😘", son algunos de los comentarios en su posteo.

Por otro lado, recordemos que hace poco la actriz celebró por todo lo alto su cumpleaños y para cerrar con broche de oro capturó en dos fotos la llamativa lencería que usó pues era blanca pero con transparencias, por lo que sus pechos se vieron en todo su esplendor.

Carla retó la censura de Instagram y se miró frente a un espejo mientras se aplicaba labial. En otra fotografía la joven dejó ver su abdomen dejando claro que había bajado un poco de peso.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad