Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carmen Villalobos iluminó el paisaje en la playa posando con pequeñísimo bikini

La reconocida actriz Carmen Villalobos subió la temperatura mostrando su marcado cuerpo junto a una buena amiga.

Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
/Foto: Instagram de Carmen Villalobos

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos es una de las mujeres más bellas que hay en Colombia y quien con el paso de los años, gracias a sus actuaciones en diferentes producciones nacionales e internacionales, ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus fans y colegas en el medio.

La actriz costeña suele serbastante activa por medio de sus redes sociales en las que publica diferentes contenidos, ya sean fotos o videos, mostrando diferentes aspectos de su vida personal y laboral.

Por ese motivo, hace poco Carmen decidió publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 21 millones de personas, dos fotos usando un diminuto vestido de baño dejando a simple vista ver cada una de sus curvas. Pero en las imágenes no se encuentra sola, pues allí la acompañó su amiga Carito Betancourt.

La reconocida actriz suele ser bastante desparpajada y esa una de sus características principales, por ese motivo con sus poses destiló tranquilidad, felicidad y sobre todo belleza interior.

Publicidad

Allí se pudo ver a la mujer usando un vestido de baño de dos piezas en color negro. Con una de sus manos se agarró la tanga y con la otra jugó con su cabello de color cobrizo.

Publicidad

Recordemos que hace poco Carmen Villalobos cautivó corazones al realizarse un radical cambio de look pues pasó de su característico rubio a un cobrizo, un tono mucho más llamativo y candente con el que ha enamorado a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Desde que la artista dio a conocer elfin de su relación con el también actor Sebastián Caicedo,se ha mostrado en las redes más feliz que nunca y emprendiendo nuevos proyectos que 'engordan' su carrera profesional, pues hace poco fue la presentadora en un programa de cocina en Estados Unidos.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad