Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Gaitán derrite a fans posando con microscópico bikini; casi muestra la 'catalina'

La reconocida actriz paralizó a sus seguidores al posar de manera sensual frente a la cámara.

Carolina Gaitán, cantante y actriz colombiana
Carolina Gaitán, cantante y actriz colombiana
/Foto: Instagram Carolina Gaitán

Carolina Gaitán es considerada como una de las actrices y cantantes más queridas en la farándula nacional y quien se ha sabido ganar un lugar en el corazón de sus miles de seguidores gracias a sus actuaciones en diferentes producciones de talla internacional, como la serie 'Sin senos si hay paraíso', en la que interpretó a una joven llamada Catalina.

Aunque la mujer no suele ser tan activa por medio de sus redes sociales, siempre que realiza un posteo en su cuenta personal de Instagramcausa un gran revuelo debido a su llamativa belleza y una de sus últimas publicaciones en dicha red no pasó por alto.

Y es que Carolina Gaitán quiso compartir con sus fans algunas fotos mostrando que estaba disfrutando de un día de sol y playa en Miami, Estados Unidos,pero hubo un pequeño detalle que llamó la atención de los internautas y que puso a hacer zoom a más de una persona.

Se trató nada más ni nada menos que de su diminuto vestido de baño y una pose que dejó ver de más, pues la reconocida actriz se sentó en la arena y cruzó un poco sus piernas tapando esta zona con parte de sus manos, sin embargo, su 'triángulo de las bermudas' no pasó desapercibido.

Publicidad

Junto a su publicación Carolina Gaitán escribió: "Miami Sundays ☀️" y hasta el momento cuenta con más de 70 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo elogiando su escultural cuerpo, algunos recordando su personaje en 'Sin senos si hay paraíso' y otros la llegaron a comparar con Amparo Grisales.

"Señorita se le ve la Catalina 😂😂", "Ahí dice miami... o mami...? Reee mami..🔥❤️", "Se me pareció a Amparo Grisales!", "Muchachaaa que es esooo...", "Una diosa, hace poco encontré la serie tuya y enamorado quedé. Gran profesional. ❤️❤️", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad