Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Ramírez, de ‘La Reina del Flow’, sufrió delicado accidente intentando depilarse el cuello

La actriz mostró cómo le quedó esta parte del cuerpo tras el percance.

10897_La Kalle - Carolina Ramírez confesó que sufrió de anorexia nerviosa - Foto Instagram
La Kalle - Carolina Ramírez confesó que sufrió de anorexia nerviosa - Foto Instagram

Carolina Ramírez, reconocida actriz de la novela de Caracol TelevisiónLa Reina del Flow, llamó la atención en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores una amarga experiencia en medio de un procedimiento estético.

La mujer, quien se encuentra viviendo en Argentina, contó a través de su cuenta en Instagram una amarga experiencia luego de que se realizara una depilación con cera, en casa.

Según comentó la artista, desde que llegó a Argentina no ha conseguido quien le haga la depilación láser, por lo que decidió comprar unas bandas depilatorias y hacerlo ella misma.

Publicidad

Pero, al momento de usarlas, se llevó una desafortunada sorpresa ya que las bandas le generaron una reacción alérgica que ya lleva varios días.

La actriz contó en sus redes sociales que, debido a un crecimiento de vello en el cuello, acostumbra a depilarse esta parte del cuerpo; pero ahora debe soportar una mancha y ardor debido a la quemada y alergia que se le generó.

Publicidad

“La quemada que yo me mandé. Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte”, dijo Ramírez al tiempo que expresó: “Estoy así. Miren la irritación tan… que tengo”.

La mujer, visiblemente preocupada pregunta a sus seguidores si corre el riesgo de que la mancha le quede para siempre, ante lo que muchos le han comentado aconsejándole remedios caseros para disminuir la afectación en su piel.

Publicidad

  • Publicidad