Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Catherine Siachoque exhibió su sensualidad con atrevida foto de su escote

Con una blusa muy erótica, Catherine Siachoque se mostró a sus seguidores más bella y sensual que nunca.

Catherine Siachoque.PNG
Catherine Siachoque
/ Foto: Instagram

La actriz Catherine Siachoque , a sus 49 años, posó de nuevo con su encanto para deleitar a cada uno de sus seguidores. "Día de #pornofoto , porque como dice mi mamá: 'cuando sea más vieja, me voy a arrepentir de no haberla puesto", escribió la bogotana en su publicación de Instagram .

La esposa de Miguel Varoni aún conserva esa belleza que la ha catalogado en el mundo de la actuación, además de destacarse con su talento y su personalidad. Catherine ya lleva varios años viviendo en Miami , Estados Unidos , donde ha participado en telenovelas de talla internacional.

Publicidad

Siachoque trata de mantener su figura con diferentes cuidados estéticos, no sólo en la parte de belleza, sino también en temas de salud, ya que han sido constantes años de entrenamiento y comida saludable.

En su nueva fotografía recibió miles de halagos, tanto de amistades como de fanáticos. Entre los comentarios se encuentran a Vanessa de la Torre, Marilyn Patiño, Luly Bossa, Laura Tobón...

"No se puede ser más espectacular em todo el sentido", "pero qué belleza", "pero qué guapa compañera", "Weeeepa Cathy" , fueron algunos de los pirobos que recibió la colombiana Catherine Siachoque.

Publicidad

La actriz es considerada como la villana más solicitada por el público latino, y ha sido participe en diferentes producciones de la industria con Telemundo, por ejemplo 'Sin Senos sí hay paraíso', 'Te voy a enseñar a querer', 'La Venganza'. Por el momento se desconoce el regreso de Catherine Siachoque a las series de televisión.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música