Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Chyno Miranda se habría fugado de la clínica donde estaba internado

El cantante, al parecer, no aguantó un día más en el proceso de rehabilitación.

15836_La Kalle. Primera foto del bebé de Chyno / Foto: Instagram
La Kalle. Primera foto del bebé de Chyno / Foto: Instagram

Chyno Miranda es uno de los cantantes venezolanosmás reconocidos gracias al dúo que mantuvo con Nacho durante unos años en los que se dieron a conocer por grandes éxitos musicales que quedaron en la memoria de sus fanáticos.

Sin embargo, pese a su gran éxito, el artista se encuentra en la lupa de miles de seguidores debido a que su salud ha presentado grandes afectaciones en las que se dice que las secuelas por Coronavirushabrían empeorado su estado.

Debido a la presunta decadencia en la salud de Chyno Miranda, de la que han surgido infinidad de rumores, se difundió hace unos meses una versión que indica que el cantante habría tenido que ser internado en una clínica de rehabilitación de la que, incluso, aparecieron en internet algunas fotografías y videos sobre su presunta permanencia en el lugar.

Publicidad

Pues recientemente se difundió una versión que indica que aparentemente el artista no estaría en muy buenas condiciones y que, al parecer, no se encontraba a gusto en la clínica y que, incluso, logró burlar la seguridad del sitio y volarse de la clínica.

“Logró llegar hasta cinco casas, lo agarraron porque tiene problemas para caminar”, manifestó un medio reconocido que difundió la información asegurando que Chyno sí se voló del lugar.

Publicidad

Según se dio a conocer, el cantante quiere ver a su hijo y el único contacto que habría tenido con él sería por medio de videollamadas, por lo que, al parecer, se quiso arriesgar a la fuga para poder estar cerca de su pequeño y sentirse más tranquilo.

Supuestamente, debido a que el artista se intentó escapar, las medidas a tomar fueron drásticas hacia Chyno Miranda ya que se habla de que le habrían limitado la comida y que no le permitirían tener visitas durante un tiempo por su mal comportamiento.

Aunque se desconoce realmente cómo fue que Chyno logró salir de la clínica de rehabilitación y evitar la seguridad, el artista al parecer estaba bastante desesperado en el lugar por lo que quiso irse de allí sin importar las consecuencias.

Por otro lado, evidentemente la salud de Chyno es preocupante, pero aún sigue contando con el apoyo de su familia para que su recuperación sea rápida y logre salir pronto de la clínica, sintiéndose mucho mejor para iniciar su vida con nuevos proyectos.

Publicidad

Te puede interesar este video: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido

  • Publicidad